COCINA URBAN

Foto cocina Urban

Urban es, sin lugar a dudas, un modelo que responde a las exigencias de funcionalidad y practicidad de la cocina. Su estilo es esencial. La gama de lacados o revestimientos melamínicos incluye siempre el blanco, color base del estilo minimalista. Sin embargo, los estantes, los módulos abiertos con un toque de color y los revestimientos estilo madera permiten transgredir al rigor de la simplicidad y dar rienda suelta a la imaginación, siempre con materiales de fácil limpieza y una correcta distribución de las actividades en la cocina y alrededores.

PEDIR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

COCINA COLONY

Foto cocina Colony

Reinterpretar lo clásico en clave moderna es la esencia de Colony, que presenta todas las características y funciones que hoy se pretenden de una cocina: los muebles contenedores, las encimeras, los electrodomésticos y la modularidad responden a las pautas imprescindibles de una cocina moderna. Con Colony abrimos una leve nostalgia de algunas pautas estilísticas tradicionales, pero simplificadas para responder al gusto de un público joven, o adaptarse mejor a una casa de campo, remarcando la tradición clásica en la cultura actual.

PEDIR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

COCINA HIGHLAND

Foto cocina Highland

El vestido: los colores y los materiales que evocan la naturaleza en una clave actual definen nuestra cocina Highland. Los revestimientos melamínicos Alerce Donan y Alerce Tioram remarcan el gusto por la naturaleza y la calidez de las casas de campo. Se trata de colores neutros, sumamente actuales, que aportan un caracter sofisticado y elegante. Las encimeras con revestimiento melamínico, disponibles en varios colores, contribuyen a crear, por homogeneidad o contraste, el caracter personal de cada uno.

PEDIR PRESUPUESTO SIN COMPROMISO