JULIO HERRERO A TU LADO DESDE 1971.

En 1971 nació, en La Rioja, Muebles Julio, de la mano de Julio Herrero. Un carpintero dedicado en cuerpo y alma a la fabricación de cascos de cocina artesanales y al montaje de cocinas.

Más de 45 años después, la siguiente generación de Julio hemos evolucionado la marca adaptándola a hoy. Así, Muebles Julio ha dado paso a Julio Herrero, un estudio de diseño y decoración en el que ofracemos soluciones integrales: diseñando, creando, fabricando y reformando espacios, a través de nuestro propio estudio y también como distribuidores oficiales de Scavolini, marca nº1 en Italia y el mundo y referente en el diseño de cocinas.

SERVICIO. CALIDAD. CONFIANZA. EXPERIENCIA.

Nuestros años de taller artesanal y nuestra trayectoria de la mano de una gran marca internacional nos han permitido conocer lo mejor de ambos mundos, y ofrecer un servicio único y personal. Diseñamos soluciones para todos los gustos, posibilidades y necesidades de cada cliente, y siempre estamos a la vanguardia de las tendencias en diseño, decoración y materiales.

Nuestro camino a vuestro lado comienza con una idea y acaba con una solución desarrollada, producida y terminada al 100%. Desde el diseño hasta la instalación, pasando por la obra de reforma, el asesoramiento, la venta de mobiliario, el transporte, y la garantía final de obra terminada.

Foto Julio Herrero